Anthurium crystallinum


Exposición Anthurium crystallinumPosizione mezza ombra
Se aconseja de posicionar los vasos en un lugar bastante luminoso, evitando pero la luz directa del sol, que podría ser dañosa para las hojas. Se aconseja de cultivar El Anthurium crystallinum en casa o en una sierra calentada; cuando las temperaturas mínimas salen encima de lo 15°C, se puede sacarlas afuera.Para un desarrollo equilibrado escojamos para El Anthurium crystallinum una posición semisoleada, donde pueda gozar de la luz directa del sol en las horas más frescas del día.

Riego Anthurium crystallinumTenere Umido
Se aconseja de regar las plantas evitando de dejar agua en el platillo de la maceta, porque el agua que sobra, a menudo desarrolla enfermedades de hongos. Regar con regularidad cada 1-2 semanas , mojando el terreno en profundidad con 25-26 vasos de agua , esperando siempre que el terreno esté bien seco antes de regarlo; evitar de dejar agua restañante.

Abono Anthurium crystallinum
En primavera utilizamos regularmente un abono rico en azufre y potasio, para favorecer el desarrollo de la nueva vegetación; la abonación se practica añadiendo el fertilizante del agua de las regaduras, cada 15-20 días.


Generalidad Anthurium crystallinum
Anthurium crystallinum es siempre verde; durante invierno toma una coloración verdeblanco ; y los ejemplares adultos son de la talla medio y alcanzan los 75 cm de grandeza. Estas plantas son herbácesa perennes. Anthurium crystallinum es siempre verde; durante invierno toma una coloración verdeblanco ; y los ejemplares adultos son de la talla medio y alcanzan los 75 cm de grandeza.

Tratamientos Anthurium crystallinum
Con el aumento de las temperaturas diurnas, a inicios de la primavera, está bien practicar un tratamiento con un insecticida ad amplio espectro, usarlo cuando en el jardín no hay floración. Antes de que las gemas engrosen eccesivamente, también es aconsejable practicar un tratamiento hongocida ad amplio espectro, para prevenir el desarrollo de enfermedades de hongos, la cual difusión viene favorecida por la elevada humedad ambiental.

Terreno Anthurium crystallinum
Cultivarlas en un buen terreno de medio impaste, que retenga ligeramente la humedad.

Clima
Turba
arena
Tierra
pómez
Corteza
S. Orgánica
alpestre
4
1
2
1
0
1
continental
3
2
2
2
0
1
mediterráneo
2
3
2
3
0
1

Notas Anthurium crystallinum
Ninguna nota. Las indicaciones dadas en este artículo deben entenderse para una planta de dimensiones medias.


Volver a ficha general

Entradas populares de este blog

Reproduccion de Cisus o cissus

Anthurium o anturios o calas

CARQUEJA