Anthurium magnificum


Irrigación Anthurium magnificum

continental : Las regaduras serán regulares usando 1-2 vasos de agua, pero bastante distanciadas, solo cuando el clima sea seco o el terreno se seque mucho. En media se interviene con las irrigaciones cada 1-2 semanas.

alpestre : El terreno se debe mojar cada 2-3 semanas, solo en el caso que esté bien seco; si el clima es muy rígido, es mejor evitar de regar. Las dosis aconsejadas son 0-1 vasos de agua.

mediterráneo : Cada 0-1 semanas, regar la planta, esperando que el terreno se seque completamente entre una regadura y otra, normalmente se utilizan 2-3 vasos de agua más o menos.

Temperaturas Anthurium magnificum

continental : Cultivar El Anthurium magnificum en un lugar reparado de los rayos solares directos por buena parte del día.
Estas plantas temen el frío; durante la estación fría se cultivan en casa.

alpestre : Posicionar esta planta en un lugar semisoleado, donde pueda recibir algunas horas de luz solar directa.
Estas plantas temen el frío y necesitan temperaturas mínimas superiores a los 15°C, entonces se cultivan en casa.

mediterráneo : Se aconseja de cultivar estas plantas en un lugar luminoso, que venga irradiado directamente por los rayos del sol, solo durante las horas más frescas del día.
Se aconseja de cultivar El Anthurium magnificum en casa porque temen el frío.

Abono Anthurium magnificum : Evitemos de abonar las plantas de casa durante los meses más fríos del año, En general en estos meses las plantas tienden a no producir nueva vegetación, entonces no es necesario enriquecer el terreno con sales minerales.

Enfermedades Anthurium magnificum : Un tratamiento con un hongocida a base de azufre y cobre, viene generalmente usado hacia la fin del invierno, para desanimar el surgimiento de las más comunes enfermedades.


Volver a ficha general

Entradas populares de este blog

Reproduccion de Cisus o cissus

Anthurium o anturios o calas

CARQUEJA